sábado, 14 de febrero de 2015

¡Feliz día del amor y la amistad!

A veces estamos tan ocupados o absortos en lo cotidiano del día a día que no nos percatamos de lo más importante en nuestras vidas...
Este mes es propicio para recordar, a aquellas personas que consideres importantes en tu vida...
Regalarles a cada uno de ellos una cuota de amor, cariño y respeto, lo cual nunca podrá ser subesttimado.  Por que pocas cosas quedan que puedan ser gratis y trascendentes; el amor y la amistad son la excepción en días como hoy; todo lo demás tiene precio y final.
La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo, de dejar de lado todos los deseos y las necesidades egoístas, para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro.
Es aprender a aceptar a una persona, no por lo que es exteriormente, sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo y las experiencias mutuamente compartidas.
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona hasta el punto de sufrir cuando ella sufre y de sentir su alegría cuando llega.
La amistad es estar dispuesto a dar sin pensar en recibir nada a cambio, a prestar tu apoyo cuando el otro está débil, a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individuales para formar un espíritu completo, con un lazo común de amor y abnegación.
El arte de la amistad, en su forma más básica, es amor solícito. 
Para todos y cada uno de ustedes, les deseo puedan cumplir los sueños que guardan en sus corazones. 
Vivan con intensidad, honestidad e integridad… y disfrútenlo en pleno, que nadie les robe el sueño de amar y recibir amor.
Que nunca les falte la compañía de un buen amigo sincero, y que siempre puedas contar con él. 
Los amigos son piezas importantes de nuestras alocadas y errantes vidas, siempre hacen falta cuando se pierde el rumbo,  así pues, que siempre encuentres una voz amiga que sepa guiarte en este caminar por la vida…
¡Feliz día del amor y la amistad a todos nuestros Emylers y Wattpaders!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por estar aqui y leerme, besos y nos vemos.