martes, 17 de enero de 2012

Hoy me siento vacía…


Hoy me siento vacía…
Elegí estar sola; que no es lo mismo estar en soledad, pues no la siento, ni le temo.  Disfruto de estar sola, me encanta estarlo.
El cántaro se rompió y todo se derramo.  ¿Qué como paso?  Ni idea, no quiero pensar, pues hoy me siento vacía…
Recoger los pedazos rotos no es complicado, mucho menos pegarlos.  El problema es que no volverá a ser el mismo recipiente que fue antes.
Ya nada ni nadie podrá, llenarlo; ya que las fisuras que conservará igual dejarán colarse al contenido.
Tal vez le ponga un sellante, pero no volverá a ser el mismo cántaro, tal cual lo era, con sus bellos diseños y adornos.  Sino que tendrá vetas en alto relieve, cortesía del sellante.
Lo lijare, ¡claro! puede ser y dibujaré sobre él nuevos motivos, nuevos diseños; que marquen paso a paso su período de existencia, como prueba de lo que ese cántaro fue para mi.
Fue mi cántaro, mi recipiente, mi cascarón, mi muralla, mi barrera; y se rompió.  Debo revivirlo, revitalizarlo; tal vez nunca más contenga agua, pero si le doy un nuevo uso, pueda con ello renovarlo.
Hoy me siento vacía, mañana tal vez ya no, pues mi cántaro será sustento para una bella planta que cultivaré y cuidaré, una de tantas de mi secreto jardín.

Allí estará mi cántaro sonriéndome a mi, feliz de su nuevo destino y de un prometedor porvenir.

Hottie Aisha {4U&me}
© 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aqui y leerme, besos y nos vemos.