jueves, 5 de enero de 2012

Hoy




Hoy no estoy segura, si lo que me invade es tristeza, frustración, pena, dolor, desazón o qué sé Yo.
Estoy en ese punto ciego, donde no quiero ir para adelante, atrás, ni aún costado o arriba o abajo. Simplemente, estoy. Y porque allí estoy, es que no sé hoy hacia donde voy.

Y es cuando todo se torna tan confuso, que el mundo se me hace más difuso y obtuso. Con una infinidad de horizontes hacia dónde mirar, pero ninguno al cual llegar.

Hoy empecé un día con el rezago de lo que fuera el de ayer, pensando en que tal vez el de hoy mejoraría, tras negarme a resolver, comprender y emprender; sí lo único que deseo es correr.

Hoy me dije no más depender ni de un gesto, ni de un abrazo, ni de una palabra, ni una opción; sólo cerrarme en mi caparazón; y con ello me negué el derecho a volver a Ser.

Hoy me busque y no me encontré, me enfrente al espejo y no me refleje; por ello descubrí que tal vez nunca estuve aquí. A pesar, que me digan lo contrario, este día de hoy no es para mí.

Tal vez mañana regrese aquí y me enfrente ante ti con el mismo dilema, o con el rezago del de hoy y el de ayer, arrastrando en cadena, eslabón tras eslabón.

Hoy dejo todos mis proyectos de lado, pues me dedico este día para reinventarme, reencontrarme y dejar fluir unas lágrimas, para lavar mi rostro empolvado por todo esto que hoy me obstruye, me aturde y confunde.

Hoy quiero abrir la puerta dejar el Sol golpear mi cara, entrecerrar los ojos por la luz que me ciega y buscar bajo ese brillo un nuevo horizonte hacia donde ir; seguir, seguir y encontrar dentro de mi aquella fuerza que alguna vez perdí.



Hottie Aisha {4U&me}
© 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por estar aqui y leerme, besos y nos vemos.