miércoles, 11 de enero de 2012

Llueve para mi



Vi caer una lluvia de pétalos frente a mi,  Al rato estuvo sobre y luego alrededor mio.

Cada uno era el espejismo de tus sueños, anhelos y deseos.  Lo cuales en poco tiempo me embargaron e inundaron,

Desee ser parte de ellos, pues todo se veía tan sublime, especial y bello.

Sentí la lluvia de pétalos acariciar mi piel, mi alma, mi espíritu, mi intelecto y mi corazón.

Desarmaste todo un bouquet de flores, para crear una lluvia especial solo para mí; hecha a medida y a mi gusto.

Y deje que esa fantasía me envolviera, me tomará.

Ahora esa lluvia de pétalos está a mis pies, seca, marchita como se veía venir; pues osaste tomar mis deseos y sentimientos; y los convertiste en una representación de los tuyos, tratando de embelesarme con un teatro armado con cada una de tus caretas.

Por una grandiosa lluvia de pétalos, te puse en un pedestal y adore adorarte.  Aun así olvidándome de mí.

Camino sobre esos pétalos ahora, sintiendo como se deshacen bajo mis pisadas; pues no son más que eso, NADA; más que una ilusión perdida, una ilusión marchita, pronto una ilusión olvidada.

Quien dijera que unos simples pétalos podrían dejar marcas en la piel.  Estos lo hicieron cual hierro ardiendo; para no olvidar nunca que Tú fuiste sólo eso una lluvia de pétalos, que cayó cual mascara que oculta una realidad que sólo hasta verlos marchitar tenía que descubrir.

Es doloroso pensar que sea así; pero sabes, tenía que ser así.



Hottie Aisha {4U&me}
© 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aqui y leerme, besos y nos vemos.